lunes, 27 de agosto de 2012

Cuando te duela mirar hacia atrás,
y te dé miedo mirar hacia delante...
mira hacia la izquierda o hacia la derecha 
y allí estaré a tu lado.

Anónimo

7 comentarios:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooolaaa! Este se parece un poco al mío, que a la vez se lo cogí a Oscar Wild, y le di un poco de mi toke, el de Oscar ya no me acuerdo lo que decia porque lo leí estando en el instituto, en el recreo yo dije, "Mira a la Izquierda y a la Derecha del Tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo" a mi amiga Juani le gusto mucho y desde entonces lo hice mío, pero este tuyo es muy romántico ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno no sé de quien será la frase, la puso una amiga en Facebook y me gustó mucho porque hay veces que tememos al futuro porque nos hicieron daño en el pasado, y nos olvidamos de toda esa gente que está a nuestro lado en el presente, jeje. Me alegro que te haya gustado! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, la frase creo que es de Lao Tsé. Pero lo mejor es vivir en el momento presente, mirar para adelante para poder avanzar.
    Un saludo.




    ResponderEliminar
  5. Gracias Universo, coincido contigo hay que vivir el presente pero sin olvidarnos del futuro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoooooolaaaaaaaaaaa Inmaaaaaa! Otra vez yo jeje oye te he dejado un regalito en mi blog, Felicidades de antemano! Espero que te guste, si tienes cualquier duda preguntame ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola Gataky, hecho. De todas formas échale un vistazo por si me he equivocado en algo Xd Muchas gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar