domingo, 20 de enero de 2013

GRACIAS

Lo prometido es deuda, y aquí estoy. Esta entrada la quiero dedicar a todos los que os habéis asomado a este rinconcito, y por supuesto a todos aquellos que os habéis quedado. Las 1.000 visitas se han superado y quiero agradeceoslo con este vídeo hecho para soñar. 
Os presento con imágenes lo que no puedo presentar con palabras, la magia en estado puro. Un lugar hecho para soñar, un lugar sacado de un sueño. Porque como dijo Antonio Machado:"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de todas las demás" 

G R A C I A S






14 comentarios:

  1. Querida Inma:gracias a ti,esta noche me preparo a cerrar el portátil con paz en el alma,Concierto de Aranjuez e imágenes divinas de la Alhambra.Gracias.Buenas noches y mejor semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara el vídeo, la verdad es que estaba viéndolo y yo también sentí esa paz, y me propuse regalaros un poco de magia :) Besos

      Eliminar
  2. Gracias a ti Inma, por tu blog y por ser tan encantadora como eres. Felicidades por esas mil visitas!! Seguro serán muchas más pronto. :). Que bonita la frase de A. Machado :).

    Precioso el concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo,junto con tan bellas imágenes...es solo cerrar los ojos, abrirlos de nuevo..y un esperado escalofrío sube por mi espalda,lágrimas sin caer asoman a mis ojos placenteramente, mientras disfruto de tanta belleza, tan mágico sueño...tan bella realidad de Granada. Aún no la he visitado, es uno de mis deseos pendientes, ahora hecho hermoso sueño gracias a ti.

    Solo me queda decirte que es cierto como comentabas en mi blog ambos tenemos falta de tiempo y en ocasiones también de animo para publicar o escribir... dedicar al blog. Pero son amables y bellas compañias como la tuya las que me animan a seguir escribiendo esas historias, que aunque no sean muy buenas, ni bien escritas sirven para dar rienda suelta a mis sueños, mis emociones..y también alguna pesadilla... :).

    Un abrazo enorme, y besos con gran cariño Inma. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decir ante tan bellas palabras? Estás invitado a Granada cuando quieras!! Supongo que a todos nos pasará un poco con nuestro lugar de procedencia, soy una enamorada de Granada, bueno y de mi pueblo, el que no cambio por nada. Gracias a personas como tú es por lo que este blog sigue adelante, y gracias a tus historias, gente como yo puede soñar. Besos

      Eliminar
  3. Hola Inma, como me considero amiga de tus palabras te doy yo a ti las gracias por permitir que entrara en tu rinconcito de bellas letras.

    Un beso Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por ofrecerme tu rinconcito para soñar. Besos

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Has ido a elegir una de las piezas que más me gustan "El Concierto de Aranjuez" me gusta muchísimo y las imágenes....un regalo para la vista! Gracias a tí =D

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola de Nuevo! Venia a decirte que tienes una sorpresita en mi blog, pero veo que Sela tambien te ha elegido, así que.....doble sorpresiiiita :)

      Un Besazooooo

      Eliminar
  5. Preciosa la música y la ciudad de Granada, me gustó mucho cuando fui a visitarla hace ya un tiempo. Felicidades por tus 1000 visitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!!! cuando puedas te pasas por mi blog tienes un regalo. Saludos =)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma!! Gracias por tus palabras, si paso por Granada te aviso! :), igual estas invitada a Valladolid cuando quieras, que para mi es la ciudad mas bonita del mundo o como mucho.. la segunda, detrás de Granada.. ;)

    Te dejo un premio literario en mi blog, se llama los 7 pecados capitales de la lectura, me encantaria aceptaras y así conocerte algo mejor. :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

    ResponderEliminar